Escrito por : Unknown jueves, 23 de enero de 2014





Fé, una palabra tan pequeña pero tan poderosa! Mucha gente no quiere saber de ella por su influencia religiosa, otros la usan con ligereza diciendo ser personas de fé pero actuando de manera contraria.

¿Qué es la Fé? La Biblia dice: "Es pues la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"  (Hebreos 11:1) En otras palabras la fé es la seguridad de tu esperanza y estar convencido aunque no lo veas al momento, que esa esperanza o sueño que tienes será cumplido.Un ejemplo de esto podría ser cuando encargamos algo por internet y aunque no veamos de inmediato el producto  sabemos que eventualmente va a llegar.

Si yo digo tener fé [y se puede tener fé en muchas cosas] se tiene por ende que creer. Por lo tanto si yo hablo de ser una mujer de fé en Dios tengo que creer y vivir segura y convencida de que Dios quiere lo mejor para mí pues eso lo dice en su palabra.(Romanos 8:28) (Jeremías 29:11)

Por lo tanto yo no puedo decir que soy una mujer de Fé y hablar de escasez, desesperanza, enfermedad y violencia porque no tendría integridad  entre una cosa y la otra.

La palabra también nos insta a pensar sobre todo lo que sea verdadero, honesto,puro,amable, de buen nombre y digno de alabanza (Filipenses 4:8) por lo tanto nos insta a hablar para edificación, en otras palabras  hablar positivamente (Efesios  4:29).

Es por eso que si yo quiero desarrollar mi fé tengo que cambiar mi manera de hablar, decir: "Yo tengo la certeza de que Dios tiene algo bueno para mí" en vez de "yo espero u ojalá" o decir: "Tengo la seguridad de que Dios me va a abrir las puertas para ese trabajo, si es su voluntad" en vez de decir "deseáme suerte" también podemos decir " Yo sé con toda certeza y seguridad que mi cuerpo se regenera a sí mismo cada día y reboso en salud" en vez de decir: "quisiera dejar de sentirme siempre enferma" Y por sobre todo saber que cuando las cosas no se dan es porque Dios tiene algo muchísimo mejor para nosotros ( Isaías 55- 8-9). Siempre!!!!!

Ya ven que la sola transformación de estas frases nos brindan un estado de bienestar casi instantáneo es por ello que la palabra dice que en la lengua está el poder de la vida o la muerte (Proverbios 18:21) y que debemos ser precavidos al usarla.

Hace unos años atrás yo no podía entender esto. No era para nada una persona positiva, mi boca siempre estaba presta para maldecir, quejarme y condenar las 24 horas del día por tanto mi vida era un completo caos, un desastre en todos los aspectos. Pero gracias a Dios en su infinito amor por mí me ayudó a comprender que estaba en error y me dio una nueva mentalidad.

Ahora soy una persona positiva al 100% y agradecida hasta por los inconvenientes de la vida porque sé que son para mi crecimiento. Como muchas personas por ahí siempre me consideré una mujer de "fé" pero ahora soy una mujer de Fé Inquebrantable [ cosa que es muy diferente] y te invito a que te animes a desarrollar tu Fé y verás la diferencia que habrá en tu vida! ¡Bendecidos!

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -