Escrito por : Unknown lunes, 6 de enero de 2014



Hola! Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas navideñas y un Día de Reyes en unidad familiar!
Estas navidades para mí fueron excelentes pues estuve aprendiendo a convivir conmigo misma ya que mi hija se fué de vacaciones con su hermana para México. 

Aunque estuve llena de trabajo pues  fué un mes arduo en la repostería, tuve lapsos donde pude analizar y planificar muchas cosas para mi vida.

Hoy, Día de Reyes decidí  irme al cine, tengo que confesar que me encantan las películas de muñequitos así que saqué a mi niña interior a pasear y me fuí a ver  "Frozen" demás está decir que me encantó  la trama, la música, en fin es una producción excelente.

Siempre me gusta analizar cual es el mensaje que el guionista o escritor tiene para darme tras una buena película y en este sentido Frozen tiene un mensaje maravilloso del poder del amor.

En esta película vemos como esta niña desde pequeña por un accidente ocurrido en su vida fué condicionada a vivir ocultándose y escondiendo sus talentos de los demás por miedo ¿te suena familiar?
las opiniones y consejos de sus padres que aunque intentaban protegerla no lo hicieron de la manera correcta; la martirizaban día y noche convirtiéndola en una persona hostil y huraña muy diferente a como era su verdadera escencia. 

Tambien vemos como el miedo a disfrutar de las cosas simples en la vida solo lograban que esta joven se llenara de corajes y frustraciones ¿tambien te suena familiar? y como al vivir su vida dejándose guiar  por sus miedos solo consiguió aislarse y hacerle daño a las personas que mas amaba en su vida y solo cuando descubre lo maravillosa que es la fuerza del amor y no solo del amor a los demás sino el amor a sí misma (pues no podía creer como su hermana podía continuar amándola a pesar de lo defectuosa que se sentía) se da cuenta de que tiene unos talentos y unos dones maravillosos que puede usar para hacer felices a los demás y ser feliz ella misma.

¡Cuántas personas hay en ésta vida como esta joven! ocultando sus talentos por miedo al que dirán, al que pensarán, sintiéndose defectuosos, indignos de amor simplemente por que fueron condicionados desde niños quizá por ideas preconcebidas llenas de ignorancia o prejuicios que no les permiten ver lo geniales que pueden ser si tan solo dejaran de vivir a través del miedo y se decidieran a vivir influenciados por el amor.

Si te sientes identificado con esta historia creéme que no eres el único, a mi tambien me pasó y en estos momentos estoy aprendiendo a fluir por el amor y no por el miedo ¡ y te diré que la experiencia bien vale la pena vivirla! 

Date una oportunidad este año 2014, aprende a conocer e identificar los talentos que has estado escondiendo por el miedo y decide desarrollarlos para beneficio de los que amas y verás como vas a tener una vida enriquecedora, plena y llena de bellos momentos para compartir. ¡Dale la espalda al miedo y comienza a fluir bajo el maravilloso poder del amor!

 Les deseo un 2014 lleno de empoderamiento y de grandes logros! 

- Copyright © Motívate al Maximo! - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -